jueves, 16 de agosto de 2012

En casa

El viaje a Santander ha sido casi perfecto. Y digo casi perfecto porque hemos acabado las vacaciones con un ligero catarro, ya confirmado. Pero un catarro en Nacho no es como un catarro en mi, o en cualquier otra persona. Un catarro en Nacho dispara todas nuestras alarmas: bajada de defensas, hongos en el pulmón, neumonía, etc...
Definitivamente, la analítica de Nacho está perfecta. Ahora se ha ido con Nora al parque, algo que le agradeceré infinitamente porque hoy estoy algo saturada de la niña. Estar las 24 horas del día con ella hace que a veces (muchas) tenga ganas de perderla de vista...jajajaja.

Se avecinan muchos cambios en nuestra vida, la de Nacho, Nora y la mía. Cambios muy inesperados y todos muy buenos y positivos. Estamos contentos, pero no puedo evitar encontrarme pensativa, hasta el punto en el que Nacho llega a decirme: "Carmen...porque estás triste? deberías estar dando saltos de alegría!". Y así es, en este último mes han sido varios los golpes de suerte que hemos tenido, y estoy contenta, muy contenta. Será que no estoy acostumbrada, y que después de tanto tiempo con malas noticias, parece que las buenas ya no van conmigo.
Abrazos a todxs!

8 comentarios:

  1. Carmen, sos tan autentica y sincera.. y me alegro un monton con esas analiticas normales! Besos y mas besos

    ResponderEliminar
  2. Te leo siempre y al final me he decidido a escribir te encontré pq me llamó la atención el título ya q mi hija mayor tb se llama nora además me encanta seguir blogs i leer la vuestra es una historia muy dura q me ha hecho replanteame muchas cosas de mi vida y valorar todo lo bueno q tengo. Un abrazo de una catalana de tarragona

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes lo que ocurre? que esta enfermedad, al final, te vacía la vida, te vacía el alma, porqué lo das todo. Seas paciente o acompañante. Y cuando todo pasa tienes que empezar a llenar vida y alma y a veces todo sucede tan rápido que no sabes como empezar ni con qué. Por eso la emociones saltan de un lado para otro. Y de nuevo el tiempo juega a tu favor y te enseña a que hay que ir poco a poco reconstruyendo, creándote tu nueva vida. ¿Te acuerdas de mi escrito " la vida continua"? pues eso. No te importe soltar lágrimitas en mitad de la felicidad... forma parte del proceso.

    Te quiero chiquitina. Dale un achuchón a Nora y besazo a Nacho

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría leeros bien. Estoy totalmente de acuerdo con Maite. Maite, ¡qué bien te expresas!!!!.

    Bss con neupogen

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las noticias. Como te dicen por aquí arriba, tómate las cosas con calma y ve paso a paso, ahora no tienes prisa. Disfrutad de la VIDA.
    Besinos para los tres

    ResponderEliminar
  6. Es una sensación normal, muy de la mano del miedo al fracaso, pero es importante tirar las pilas negativas, y ponerse las positivas!! Arriba ese ánimo, déjanos saber como va ese catarro, espero que con la analítica mejorando su cuerpo pueda con el.

    un besito a los tres! los quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liane y Gaby. Muchas gracias por todo, vosotros tambien sois dos buenos campeones. Nos vemos en Madrid.
      Besazos Carmen

      Eliminar
  7. Hola Carmen, soy Vero, mami de Diego, que geniales noticias! Creo q es normal q te asuste todo, a mi me pasa igual, pero por un lado q felicidad asustarse por el vértigo de q las cosas vayan yendo bien verdad?muchos besos a los tres desde Coruña!

    ResponderEliminar