martes, 19 de febrero de 2013

De vuelta

Despues de dos meses intentando encontrar a Nacho, de alguna manera, la que fuera, en Cantabria he decidido volver a Oviedo con mi gente. Seguir en Cantabria con Nora despues de la muerte de Nacho no sólo era para no abandonar el proyecto que habíamos hecho juntos despues de su segundo trasplante, cuando todo parecía ir bien. Quedarme en Cantabria con Nora era tambien una forma de encontrar un nido acogedor formado por sus recuerdos, por el lugar en el que él pasó su infancia y su adolescencia. Creí que estando aquí iba a poder impregnarme de él y poder seguir con mi vida sintiendole cada día. Pero la realidad es muy distinta. Nacho ya no está, y aunque le siento dentro de mi, no le he encontrado en ninguno de los rincones en los que he estado en Cantabria, ni tan siquiera en la playa en la que están sus cenizas. Nacho está en mi corazón, ya para toda mi vida. Y yo estoy muy vacía sin el, porque parte de mi existencia se fue con él el 15 de Diciembre. Asique he decidido que, ya que él se encuentra descansando dentro de mi corazón, nos vamos juntos a Oviedo. Y así, podré olvidarme a menudo, siempre gracias a mis amigs y mi familia, de ese vacío y desamparo que me acompaña importantes ratos todos los días.

4 comentarios:

  1. Muchísimo ánimo Carmen, seguro que estar cerca de los tuyos te reconfortará mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco, cariño, el duelo va por etapas.

    ResponderEliminar
  3. ...todo lo que hagas, todo lo que decidas es y será lo que vosotros decidiréis, juntos, porque así lo estaréis siempre, POR VER CRECER A NORA, juntos, siento mucho tu dolor, me duele tú pesar, encuentra tú lugar y Nacho os acompañará. Te quiero mucho Carmen Meruquina. Teresa Castaño.

    ResponderEliminar
  4. Siempre estará dentro de vosotras, esteis donde esteis, juntos los tres.
    Hay que seguir adelante, rodeada por los tuyos será menos difícil. Cuenta conmigo para lo que quieras, ya lo sabes.
    Besos y un achuchón bien apretado

    ResponderEliminar