lunes, 25 de febrero de 2013

Homenaje: Seki y Laura


Nacho, estamos todos hoy aquí, de una forma u otra, porque seguramente a ti te hubiera gustado estar hoy aquí, pues ya llevabas tiempo deseando volver a Cantabria para comenzar una nueva vida. No venimos a despedirte porque son demasiados los recuerdos que impedirán el olvido,  sino para detener el reloj en estas agitadas y, en ocasiones, banales vidas y dedicarte este instante.
Además, estamos aquí para darte las gracias. Las gracias por habernos dejado compartir tu vida con la nuestra, por habernos enseñado a realizar la ascensión a la cumbre de la vida y en especial, por dejarnos ahora disfrutar de tu mayor logro: NORA.
Aunque, por circunstancias, las vivencias compartidas han sido más escasas y angustiosas en estos últimos casi cuatro años, las recordamos de manera más grata puesto que estamos seguros de que para ti han sido las más especiales pese a los duros y sufridos momentos por los que has pasado.  Por fin, en todo este tiempo, la vida te ha permitido disfrutar de lo que no te había dado primero: tu familia.
La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia y tú nos has enseñado que la tuya no tiene límite porque han sido muchas las dificultades que has superado de forma magistral para todos. Nos has dado una lección de lucha y sacrificio por aferrarte a lo que más querías: seguir disfrutando de tu peque y del amor de tu vida, Carmen.
Siempre fue duro separarse de una persona querida. Cuando eso sucede, nos damos cuenta de lo cerca que estábamos y lo aparentemente lejos que nos lleva el destino. Y así, nuestro juicio y sentimiento se turban y por un tiempo dejan de querer marchar juntos. En estas ocasiones nos sentimos enfadados con el mundo. Pero todo pasa y todo queda. Y hemos de continuar en este sendero que compartimos. Ya no llevamos el mismo paso pero el saber que se nos espera en lo alto de la cumbre nos hace perder  el  miedo. Porque allí estarás Tú, entre los que han llegado primero. Y, por eso, recuerda Amigo que allí tenemos que compartir todo aquello que nos ha arrebatado el tiempo.
Hasta entonces, Nacho; hasta entonces, Compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario