martes, 3 de julio de 2012

 1- Julio...
Finalmente se retrasa el ingreso dos días. Llevaba toda la semana esperando que llegara el domingo, cuando de repente, el viernes, Nacho me dice que ingresamos el martes 3. Estoy tan centrada en ese ingreso que  llevo semanas visualizando el día de hoy: vamos con las mochilas, el portatil y la tele hacia el hospital. En nuestro coche. No, en nuestro coche no que no puede estar aparcado tanto tiempo allí. Ya me veía en el coche de mis padres. Pero descartado, no quiero abusar de ellos, con Nora ya suficiente. Entonces me veía en un taxi subiendo con Nacho hacia el hospital. Pruebas y más pruebas, yo mientras en el hospital de día con una mascarilla esperando. De repente nos dicen que comemos fuera del hospital y que luego volvamos, a eso de las 6. Entonces ya de mala ostia bajamos a casa, nos relajamos, nos ponemos de buen humor. Comemos, descansamos y vuelta  al hospital. Cuando llegamos a la unidad de trasplantes nos llevan a la cámara de aislamiento, nos indican nuestra habitación. Ponemos el pijama, empezamos a hacer tonterías, a reírnos de la situación. Tele, Internet, cena...Llegan las 11. Me tumbo con Nacho en su cama hasta que se queda dormido y luego me voy a mi cama. Y al día siguiente ya comienza el esperado ingreso.
Pero no ha sido así. Parece mentira que a estas alturas de mi vida no sepa que las cosas nunca son como las planeamos. Aunque he deseado cosas con todas mis fuerzas que finalmente se han cumplido, pero cuando solo piensas vagamente las cosas nunca son como esperabas. Por eso hoy tengo la cabeza vacía, porque estoy aquí, en casa, desorientada, porque hoy no debería estar aquí.

5 minutos después:
Me acabo de ubicar aquí de nuevo. Ya llegó Nora de la calle, con Nacho, y siento que hoy, con ella, este si es mi sitio.
Gracias Nora...


 http://www.youtube.com/watch?v=6C5sHKmAAGg

1 comentario:

  1. Cuando hacemos planes y por el motivo que sea cambian, cuesta hacerse a la idea, sobre todo teniendo en cuanta que vuestros planes son para un ingreso hospitalario y la curación de tu chico.
    Espero que muy pronto ocupéis esa habitación de aislamiento para que la podáis abandonar cuanto antes y podáis volver a estar con Nora.
    Mucho ánimo.
    Besossssssssss

    ResponderEliminar