jueves, 5 de julio de 2012

No me olvides

Llevamos tres días en la cámara de aislamiento. Hace un rato que se han llevado a Nacho a radioterapia, hoy era el segundo día. Por ahora todo está tranquilo, salvo un poco de malestar, dolor de cabeza y unas paperas que aún están empezando, todo fruto de la radio. Desde que entramos aquí han desaparecido los miedos. Ya estamos en batalla, y yo al menos mentalizada para lo que suceda a lo largo de las proximas semanas. Nacho tambien está más tranquilo. Es como que ya estamos en marcha... Pero hay un tema que tenemos que avitar, que es hablar de Nora. Nos pone tristes. Van a ser muchas semanas sin verla. Me da miedo que me olvide. El miedo de Nacho es diferente, a él le da miedo no volver a verla nunca más.
Ya estoy deseando que llegue mañana para que mi padre me envie un video de Nora.
Un besín pequeñina, te queremos. Sin ti sería muy duro y dificil estar aquí.

2 comentarios:

  1. Aunque Nora esté encantada con tus padres seguro que no se olvida de vosotros y cuando os vuelva a ver se llevará una grandísima alegría.
    Mucho ánimo con todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuando tuve a mi segundo hijo,que sólo se lleva 14 meses con el primero,a éste, como digo de 14 meses,se lo quedaron entre mis padres y mi suegra. Temía lo que tú, que no "nos echara de menos". Pues bien, cuando volvimos a casa, un mes más tarde ( hubo alguna complicación), mi hijo empezó a reír y a correr de un lado a otro como loco. No podía expresarse porque sólo decía papá mamá y agua, pero sí manifestó su alegría enorme cuando nos tuvo en casa. El, simplemente estaba muy contento.. Estoy SEGURA de que Nora sabrá encajarlo. Se me ocurre que igual que os van a hacer vídeos de ella, hagáis lo mismo, que ella también os vea. No sé vuestros "posibles", pero sinceramente creo que un par de IPAD 2 sería una buenísima inversión en estos momentos: con el programa "Face Time" os véis en directo y además estupendamente.. También está el Skipe,para PC que funciona muy bien.. En fin, que no me queda sino daros ánimos, que como muy bien dices estáis en la lucha y eso es lo importante. Soy creyente y en contra de lo que dice Serrat, pienso que siempre sirve rezar,y lo haré por vosotros tres. Un abrazo!!.

    ResponderEliminar