domingo, 8 de julio de 2012

Turbulencias

Hoy ha sido el primer día de quimio de acondicionamiento, en concreto nuestra querida ciclofosfamida (Beita...Nacho se libra del busulfan...jejeje ;). Ya han empezado a controlar minuciosamente los líquidos que entran y que salen para tener el riñon en perfecto estado. Nacho ha estado muy revuelto, con nauseas y vomitando. Pero por fin, a eso de las 9 se quedó dormido. La "lejía" le ha dejado destrozado. Mañana otra dosis de quimio, y el martes ....trasplante!!!

Hoy no hemos podido hablar de Nora. Nacho se ponía especialmente triste. Pero si hemos visto unas fotos de ella, y a Nacho se le iluminan los ojos...siempre dice "jo...mi nenita". Incluso hoy me ha dicho que con verla crecer un año más se conformaría...que solo quiere eso.

Eso si, a pesar de ser domingo asqueroso, hoy me ha pasado algo especialmente bonito (además de estar con Nacho) .Hoy he visto a mi madre por detrás de los cristales...Y me he quedado con una sensación...que no se explicar. Como cuando eres adolescente y haces algo mal, o tienes un problema. Y en cuanto se lo cuentas a tu madre ya es menos problema y te tranquilizas, como que si tu madre lo sabe ya nada malo puede pasarte. Pues así me quedé hoy. Las cosas empiezan a agitarse por aquí dentro, pero mientras mi madre aparezca por esa ventana todo parece menos grave...

Y pase lo que pase, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE vendrá a mi encuentro y estará a mi lado.

 Abrazos gordos.

1 comentario:

  1. Ya no queda nada Carmen, espero que hoy Nacho pase un buen día; a partir de mañana se terminó la cuenta atrás y comienza la cuenta adelante.
    Qué bien que cuentes con personas como tu madre que con tan sólo una mirada te comprenda y te reconforte.
    Un besazo y muchísima fuerza para los dos

    ResponderEliminar